9.9.09

Calendario de estrenos (#1)

Amiguitos, como sabéis estamos en plena temporada de estrenos televisivos. Y eso sólo puede significar una cosa: ¡Yupiiiiiiiiiii!
Después de la temporada de sequía conocida como verano, una nueva temporada comienza y nuestros programas favoritos vuelven a la pequeña pantalla, así como estrenos que intentarán ganar su puesto en la parrilla televisiva. En nuestro país, Antena 3 ha sido la que más ha arriesgado estrenando sus series antes que ningún otro canal. ¿Queréis saber lo que nos han parecido los estrenos de sus series?


Doctor Mateo
Audiencia 2x01: 2.430.000 y 15,7%
Doctor Mateo comenzó como la primera temporada. Buenos actores (Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke son de lo mejorcito que hay ahora mismo en la televisión), buen guión y buenísima realización. Si la primera temporada se caracterizó por mejorar considerablemente la calidad de la televisión nacional, la segunda está a camino de convertirse en una obra maestra. Poco más podemos decir de esta serie, ya que nos encanta criticar, y en esta lo único por lo que objetamos es por la poca carne que enseña el pelirrojo. ¡Que se desnude ya!


90-60-90: Diario secreto de una adolescente
Audiencia 1x01: 2.199.000 y 14,5%
90-90-60 es, sin duda, la decepción de la temporada. Una buena historia, atractiva, atrayente, con morbo, que o la han grabado de un tirón dando por buenas las tomas falsas, o no nos explicamos qué ha podido pasar. A priori Esmeralda Moya no es que sea buena actriz precisamente, pero teniendo al lado a Jesús Olmedo ya se le podía haber pegado algo. En el primer capítulo ya hemos tenido una muerte, sexo y un intento de suicidio. ¿Pero esto qué es, Los Hombres de Paco?
Los actores dejan muchísimo que desear (Jordi Ballester es mucho mejor hermano de Pablo en La Familia Mata que tío de este par de petardas. Y además está horrible), los cámaras parecen becarios en prácticas sin sueldo y los guionistas a la hora de escribir debieron de buscar "topicazos" en el Google, hicieron un corta y pega y ¡tachán!, ya tenemos serie.
Yo la seguiré viendo, para ver cómo evoluciona, porque la historia me gusta (y me da mucho morbo, qué quieres que te diga), aunque como siga así de mala, la audiencia se desplomará hasta mínimos históricos.

Por otro lado, ayer se estrenó extra-oficialmente la temporada nortamericana con los estrenos de Melrose Place y la segunda temporada de 90210, las cuales obviamente ya nos estamos descargando y de las cuales tendréis una crítica en cuanto las veamos, o cuando nos salga del mismísimo, claro está. Esta semana todavía no viene fuerte, pero aquí tenéis los estrenos yanquis y españoles que más nos interesan. ¡Apuntad bien las fechas!

2 comentarios:

  1. 90-60-90 me pareció malísiiiimo. Casi todos los actores lo hacen fatal y se hace insoportable.

    Melrose Place me dejó indiferente, no sé todo lo que tiene ya lo tienen muchas otras series.

    Ahora lo que tengo ganas de ver Pekín Express. ^^

    ResponderEliminar
  2. "Diario secreto de una adolescente" es penosa, cambié de canal por vergüenza ajena hacia los actores, no son malos, son malisimos xDD

    ResponderEliminar