16.9.09

Calendario de estrenos (#2)

Por alguna extraña razón, el lunes se nos olvidó por completo publicar el calendario de nuestros estrenos más esperados de la semana.


¡Cómo olvidarse de la grandiosa Gossip Girl, si hemos estado estos 3 meses en vilo esperando su regreso! Y la espera mereció la pena, porque aunque no nos hayan dado grandes sorpresas en este 3x01, la verdad es que se avecina una temporada llena de emociones, intrigas y muchos pero que muchos líos amorosos por parte de todos. Lo que más nos gustó fue, cómo no, la historia de Blair y Chuck, que parece ser la única constante que habrá de momento en la temporada, porque el resto de argumentos tienen los días contados, sobre todo sabiendo que a los nuevos personajes que nos presentaron -o al menos algunos- se los cargarán en pocos capítulos. Este ha sido el estreno menos visto de la serie, con 2,5 millones de espectadores (las 2 anteriores se estrenaron con unos 3,7), pero al menos ha sido el cpaítulo más visto de la serie desde enero.


"Y que sea la última vez que corres desnudo en el Bernabeu, chico".


En cuanto a ficción nacional, Somos Cómplices es una de las pocas novedades de esta semana. La nueva serie diaria de Antena 3 que durará una semana como mucho, ya que se estrenó con un penoso 6,8% de audiencia, sin ser una obra maestra es al menos entretenida. Y teniendo en cuenta la aparición de Cristina Peña y los recuerdos que nos trae de Compañeros, o Martijn Kuiper que está como quiere, pues para pasar el rato no está nada mal.


Ahora le quitáis la cara de haber visto a la Veneno desnuda y... perfecto.


Hoy le toca el turno a The Beautiful Life, la nueva serie de modelos producida por Ashton Kutcher y protagonizada por la eterna chica de Orange County Mischa Barton. Con todo lo que se ha hablado de esta serie (más bien de Mischa y sus problemas mentales) y precedido del programa más visto de The CW (America's Next Top Model), malo será que al menos en su estreno no saque un buen dato. Nosotros sólo por ver a la muslosa Mischa haciendo de modelo ya le vamos a dar una oportunidad, aunque con los tiarrones que la protagonizan será bastante probable que nos enganchemos... aunque sea viendo sólo las escenas en las que enseñen cacho.


Walter Bishop es el nuevo Nancy Botwin.


Mañana se estrenan Bones, The Office y Fringe. Personalmente sólo sigo esta última, que entre Anna Torv (que me aspen, se parece tanto a Cate Blanchett que me acabo de enterar ahora mismo de que no es ella. ¿EN QUÉ PUTO MOMENTO?), lo buenorro que está Joshua Jackson y las neuras de Walter Bishop se ha convertido en la serie de culto revelación de la temporada 2008/2009. Como los fans recordaréis, la primera temporada acabó con el descubrimiento de una nueva realidad paralela, y en la segunda ese tema será omnipresente, como los carteles publicitarios (y demás objetos promocionales) nos han dejado entrever.

1 comentario:

  1. Creo que de todas sólo veré Fringe...
    A3 lleva una temporada con series de enseñar cacho...

    ResponderEliminar