1.9.09

Copycat: Llorando en la cama

Aquí en Seriously?, que nos gusta más una serie que a Nicole Kidman una consulta de cirugía plástica, nos encanta cuando vemos una serie y pensamos: "¿A qué me recuerda esto?". Y es que cuando ves tantas y tantas series (a la vez, como buen adicto) es difícil que se te escapen las similitudes entre ellas, y sobre todo cuando se trata de escenas tan simbólicas.

En esta primera edición de hoy (que también es nuestro primer post ever, bienvenidos seáis los cuatro gatos que vayáis a leer esto) os dejamos un ejemplo de posición horizontal. Ya, sé lo que estáis pensando pero no: no os vamos a enseñar nada de carne. ¿Qué os pensáis que es esto, un putiferio? Y es que los fanáticos de Grey's Anatomy NUNCA olvidaremos esa escena tan genial en la que Meredith y George se lo montaban. ¿Por el erre que erre de Bambi, que le costó dos temporadas decirle a Meredith que le mola? No, por el momentazo que nos otorgó Meredith, que cuando quiere es más puta que las gallinas y se le puso a llorar cuando a George aún no le había dado tiempo de sacar el fruto de la felicidad de su cueva de la pasión. Y todo por culpa de McPelazo, si es que...


"No es que no quiera follar contigo, es que me clavas las uñacas de los pies, hijoputa."


Aunque para puta ya tenemos a Celia Hodes, que esa sí que es una zorra y las de 90210 son unas fracasadas a su lado. Y es que en Weeds pudimos ver una escena muy, muy similar cuando el marido de la perra cocainómana le contó a la mujer de Doug que estos dos habían estado haciendo guarreridas españolas para disfrute suyo (y muchas horas de terapia y vómitos nuestros). Total, que volvieron al lío y este se derrumbó porque no quería dejar a la churri. Haberlo pensado antes, macho, que es muy fácil sacarla pero difícil dejar la cremallera cerrada.


"Pues si me llora después de cada polvo, verás cuando le deje hacerme la cubana."

1 comentario:

  1. Te diría que tienes razón, que hay similitud entre ambas; pero como no he visto ninguna... T_T
    xDD
    Pero te digo que i love u!

    ResponderEliminar