13.9.09

Me suenas (I)

Esto de ver tantas series y que se acaben todas de repente tiene sus consecuencias: o te pones a ver las que antes no te llamaron, por falta de tiempo o falta de interés, o vuelves a ver las que más te gustan. O también puedes retomar aquellas que dejaste hace tiempo desde el principio. Yo soy de los que hacen las 3 cosas a la vez, y por eso este verano debo de haber visto temporadas de unas 20 series, sin exagerar. Una de las que más tiempo me lleva es Smallville, la serie que sólo por estar protagonizada por Tom Welling se merece un pedestal. Pero no penséis que lo que me lleva es verla, no, lo que me lleva tiempo es encontrar unos links decentes en inglés sin expirar. Como los únicos que encuentro son de rapidshare, me tengo que bajar algunos en Dual, y los subtítulos no funcionan con ellos, así que o me paso el capítulo retardándolos cada medio minuto, o sucumbo a tenerlos que ver en castellano, algo que me provoca estupor y resignación.

Pero vayamos con lo verdaderamente importante: la finalidad de esta, nuestra nueva sección Me suenas: ¿cuántas veces habéis comenzado a ver una serie y uno de los protagonistas os sonaba de algo, pero no lo lograbais ubicar? A nosotros, miles de veces. Y ya que hablamos de Smallville, os dejo con nuestro primer rostro conocido: Paul Wesley, que no, no es el hermano secreto de Ron, sino el protagonista de The Vampire Diaries, que hizo una aparición estelar en el 2x15.


"Como me haga más zoom se me va a ver hasta mi cana escondida".


¿Y qué hacía este buen hombre en Smallville? Pues tocarles la moral a Lex y Lionel Luthor, por supuesto, ya que se trata ni más ni menos que de Lucas Luthor, el hijo secreto de Lionel que pese a no haber crecido con ellos, ha salido totalmente al padre. Pero en versión buenorro, que si algo nos gusta de Smallville son los pedazo maromos que se busca el equipo de casting. Me diréis que no le dejaríais mordeos el cuello las veces que os lo pidiera.


Saludo secreto de la secta vampírica.


Y pasamos de un héroe a otro tipo más modesto de salvadores de vidas, los médicos. Porque Grey's Anatomy es una fábrica de futuros rostros populares (y de antiguos), y si no que se lo digan al tontito de Hoyt Fortenberry, o lo que es lo mismo, el personaje que más lástima nos da de True Blood interpretado por Jim Parrack. ¿Y qué hacía en el hospital de Seattle? Dar un poco de penita en el 3x07 al interpretar al padre de un bebé... que se ha muerto en el vientre de su madre. Sin duda una de las escenas más duras de la serie, ya que la madre de todos modos tuvo que dar a luz...


¿Es Chino o de Texas? ¿Eh, eh, eh?


Si tú también has visto a un personaje ahora conocido, antaño marginal que te parezca digno de ser publicado en Seriously?, no dudes en dejar un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario