6.12.09

Los buenorros de The CW #1: 90210


Cómo se nota que The CW está dirigido principalmente al público femenino (y gayer, claro) de 18 a 34 años, porque nos llenan sus series de buenorros de aúpa. Dispuestos a hacer un recorrido por todo el man candy que compone al joven canal estadounidense, hoy le daremos un repaso (aunque no el tipo de repaso que nos gustaría) a los más guapos de 90210, una serie cuya segunda temporada ha mejorado muchísimo en comparación con la primera. Es más, ahora mismo nuestro nivel de vergüenza por verla ha bajado del 95 al 66. Algo es algo. Nótese que hemos censurado la cara del negrito, pues no queremos que nada estropee este post.


Matt lanter nació hace 26 años en Ohio, el estado yanqui de nombre más gracioso después de Utah. Ha aparecido en series como Heroes, Grey's Anatomy o Shark y le pone la voz a Anakin Skywalker en The Clone Wars. Nos gusta de su personaje en 90210, Liam, el contraste entre su apariencia de chico malo y su sensibilidad. Además de sus ojazos azules y su musculoso cuerpo, queremos decir.


Ryan Eggold aunque no lo parezca tiene un año menos que Matt. Nació en Carolina del Sur y además de actuar toca el piano, la guitarra y canta en un banda de música, otro Ryan Gosling de la vida. Entre sus apariciones en series destacan las de Veronica Mars, Brothers and Sisters, Entourage y una de las más recientes series de culto por cable, United States of Tara. De su personaje Ryan Matthews (no se esforzaron mucho en el nombre) nos gusta su sentido de la justicia y el rollo de profesor intelectual que se trae.

¿Y quiénes faltan aquí? Veamos:
· Adam Gregory, sólo apareció en unos cuantos capítulos de la primera temporada, así que no cuenta.
· Dustin Milligan, sólo estuvo en la primera temporada, algo que nos parece fatal, pues aunque no sea especialmente guapo tenía morbazo. Además lo acabamos de ver con estos pelos y nos acaba de cortar todo el rollo.
· Kellan Lutz. ¿Alguien piensa en él como personaje de 90210?
· Trevor Donovan. Es mono pero no nos acaba de convencer. Además, demasiado músculo por metro cuadrado (y ya sale en la primera foto como guest star).
· Tristan Wilds. ¡Antes muerto!

1 comentario:

  1. Puff, no soporto al profe pero Liam es moníiiisimo. XD

    ResponderEliminar