8.9.11

Me suenas (III)

En la situación económica y laboral en la que estamos sumergidos, cuando uno pierde un trabajo se adentra en la "maravillosa" aventura de no saber cuánto tiempo pasará a colaborar en el engrosamiento de las ya de por si gruesas listas del paro. A no ser que uno sea de una serie cancelada del canal The CW, claro, pues las posibilidades de aparecer en otra serie del canal son muy altas. Veamos varios ejemplos de las pasadas temporadas para ilustrar este suceso.


En 2009, el joven canal estrenó el remake de Melrose Place. Una serie con fallos pero con unas tramas interesantes que no llegaron a cuajar entre el público, que no le dio tan siquiera una oportunidad y tuvo un estreno bastante decepcionante en lo que a audiencias se refiere. Una de sus protagonistas era Katie Cassidy en el papel de Ella. Al terminar la serie en la primera temporada, la recolocaron en la genialérrima Gossip Girl donde interpretó durante 11 episodios a la villana (aunque no tanto) Juliet, empeñada en que la decisión de qué combinar con un bolso de Lanvin no fuese el mayor problema de la vida de Serena.


Otro de los afectados fue el guapo Shaun Sipos, a quien la CW decidió incorporar a las tramas de Life Unexpected durante la segunda temporada de la serie para dar vida a un profesor cachondo que saldría con su protagonista, Lux, sin saber que sería su alumna. Esto, un par de meses después del estreno de Pretty Little Liars, la verdad es que fue una coincidencia pillada por los pelos.


Y precisamente fue Life Unexpected la siguiente serie en ser cancelada del canal, como inevitable consecuencia de los pobres registros que consiguió en sus últimas emisiones. Aunque quizás este caso sea más excepcional, puesto que Brittany Robertson, protagonista indiscutible de la ficción, volverá a ser la cara principal en The Secret Circle, serie sobre magos que seguramente se verá beneficiada por compartir la noche con The Vampire Diaries (comparten creadores, por cierto).


Y como el ejemplo demuestra que van en packs de 2, Kristoffer Polaha fue el otro agraciado de la recolocación de actores en series. De interpretar al padre de Lux, un tipo que no ha madurado lo suficiente y vive encima de su bar, pasará a un personaje mucho más oscuro en Ringer, la serie que devuelve a la pequeña pantalla a Sarah Michelle Gellar y gran apuesta, por cierto, del canal. Para quien no se la quiera perder, se estrena el próximo martes 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario